pedidos

 

guía de impresión digital

Resolución

Con 200 dpi a tamaño final de imagen es suficiente. Si se trata de un fondo o una imagen a gran tamaño, o con poca definición puede estar a 150 dpi. Las imágenes deben ser en b/n, gris o CMYK.
Nunca en RGB, Color Indexado, Duotono, Multicanal, etc., así como tampoco deberán tener canales alpha ni capas. Se deberán guardar las imágenes sólo en formato TIF o EPS. No utilizar formatos tipo DCS, PSD, TGA, PCX, GIF, PICT, etc., ya que no se imprimiran correctamente.

Vinculación, colocación e incrustación de imágenes

Las imágenes o gráficos deberán estar siempre vinculados. Nunca se colocarán (copiar y pegar) o incrustarán (comprobar en preferencias de la aplicación en uso), por lo tanto, siempre que nos envie un documento en el programa de maquetación, compruebe que nos envía asimismo las imágenes vinculadas correctamente.

Área máxima de impresión

El tamaño máximo de impresión es DIN-A3 (297x420 mm.) más 3 mm. de sangre por lado.

Pruebas

Las pruebas las podemos realizar sobre el papel que haya escogido para el tiraje definitivo, y se le descontará del precio del encargo el importe de la última prueba.

Papeles

Tenemos más de cuarenta tipos de papel en almacén entre cartulinas, papeles texturados, de color y adhesivos, para que escoja el que más le convenga.

Plazos de entrega

Los encargos sin manipulación se realizarán entre 4 y 6 horas y las urgencias en 2 horas con un recargo del 50%. Si hay manipulación (plastificado, plegado, grapado, encuadernación, etc.) el plazo de entrega será de 24 horas aproximadamente.